El Heraldo
Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez con los Mellizos.
Deportes

Los Mellizos dejan libre a Reynaldo Rodríguez

El primera base cartagenero estuvo en el Clásico Mundial. En Triple A jugó en el Rochester Red Wings, filial de los Mellizos.

El pelotero cartagenero Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez fue dejado en libertad por su novena los Mellizos de Minnesota informaron ayer medios estadounidenses. Rodríguez militó en el equipo Triple A Rochester Red Wings, filial de los Mellizos. 

‘Chencho’, apodo con que se le conoce en el mundo de la pelota caliente, participó con Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol donde la novena criolla ganó un juego, ante Canadá, y cayó en dos ocasiones enfrentando a los Estados Unidos y República Dominicana, ambos en el extrainning.

Ante los dominicanos, el pelotero fue expulsado luego de reclamar una jugada donde el umpire señaló out en el home en la jugada de Óscar Mercado y que pudo significar el triunfo colombiano 4-3 en la décima entrada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.