El Heraldo
El boxeador cordobés José Soto (izquierda) busca su triunfo número catorce. Archivo
Deportes

Llega ‘Fuego en el Ring II’, en el Sugar Baby Rojas

El próximo viernes 22 de noviembre, desde las 6 p.m., se realizará la velada que es organizada por la promotora ‘Estrellas en la Candela’. 

Con un programa súper estelar, la empresa promotora ‘Estrellas en la Candela’ vuelve a encender las noches de boxeo en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas. El próximo viernes 22 de noviembre, desde las 6 p.m., se llevará a cabo la velada ‘Fuego en el Ring II’, la cual incluirá 7 combates de primer orden.

 José Andrés Soto Muñoz, clasificado mundial del peso mosca, 13 en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), protagonizará el pleito principal de la noche. Con 13 peleas ganadas, sin derrotas ni empates, el pegador nacido en Canalete, Córdoba, se medirá al venezolano Luis ‘El Zurdo’ Guatache.

 Soto, que en su última presentación derrotó por decisión unánime al mexicano Adolfo Castillo, en reyerta que también se escenificó en el Sugar Baby Rojas, buscará una nueva victoria para seguir sumando argumentos que lo conduzcan hacia una pelea por título mundial.

 Para Guatache, este será el primer pleito fuera de su país. En su foja tiene 13 peleas disputadas, con 7 victorias, 4 por nocaut; 5 derrotas y un empate. Los últimos 3 combates le han sido favorables.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.