El Heraldo
Deportes

Leones debutará este miércoles en Santa Marta ante Tigres

La Liga Profesional de Béisbol se toma el estadio La Esperanza, a partir de las 7:00 de la noche.

Una gran fiesta de la pelota caliente se vivirá esta noche en el estadio La Esperanza de Santa Marta con el debut de la novena Leones. El equipo felino jugará a las 7:00 p.m. en el inicio de la serie ante Tigres de Cartagena, por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2019 -2020.

Con este duelo, se revivirá la época de antaño cuando esta disciplina hacia parte fundamental de la integración de las familias samarias, además de la inspiración de muchos deportistas, quienes llenaron de lustro al Distrito y el Magdalena.

Leones de Santa Marta viene de perder la serie de cuatro juegos ante Caimanes de Barranquilla, por lo que espera recuperar terreno ante su afición. El mánager puertorriqueño Juan Velázquez resaltó la entrega y compromiso de los jugadores a pesar de que los resultados no fueron los esperados.

“Esto apenas comienza y el equipo para acomodándose, aquí no se define como se inicia, es como se termina, por lo tanto invito a los habitantes de Santa Marta a que nos acompañen, ya que hemos hecho algunos correctivos para brindarle un buen espectáculo y se conviertan en el jugador número 10”, indicó Velázquez.

El pitcher dominicano José Taveraz será el abridor del equipo Leones para medirse a Tigres de Cartagena, que también de perder la serie ante Toros de Sincelejo, por lo que enfrentamiento de necesitamos en la Liga Profesional de Colombiano.

Buen presagio

La novena felina cumplió su primer entrenamiento ayer en el estadio La Esperanza de Santa Marta, logrando convocar a la afición, medios de comunicación y hasta el alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez, quienes llegaron hasta el escenario a darle una cálida bienvenida a los integrantes del equipo para que sientan en casa y logren cumplir con sus objetivos en el campeonato.

“Estamos complacido con ese recibiendo que nos hacen, creo que eso es muy importante para lo que se viene. Las derrotas ya las tuvimos, ahora lo que se viene es la época de ganar”, sostuvo el mánager de Leones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.