El Heraldo
Cortesía
Deportes

Finales de Libertadores y Sudamericana serán en noviembre en Montevideo

La Conmebol anunció este martes las fechas oficiales de los juegos, que se celebrarán en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

La Conmebol anunció este martes las fechas oficiales para las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, ambas en Montevideo, la primera fijada para el 27 de noviembre y la segunda, para el 20, siete días antes.

Las dos finales se celebrarán en el estadio Centenario de la capital uruguaya, tras la designación el pasado mayo por parte de la Conmebol.

Los torneos están a las puertas de la fase de cuartos, con una mayoritaria presencia de equipos brasileños en el más prestigioso, la Copa Libertadores.

Así, Sao Paulo y Palmeiras están pendientes de enfrentarse en sus dos vueltas en agosto, mes en el que Flamengo se medirá con el paraguayo Olimpia y el argentino River Plate con el Atlético Mineiro.

Pospuesto para el 3 de agosto el encuentro entre el brasileño Fluminense y el paraguayo Cerro Porteño de octavos, el vencedor disputará a lo largo del mes el pase a semifinales con el ecuatoriano Barcelona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.