
Con una contundente victoria 11-2, el equipo Acord Atlántico vapuleó a Resto de Periodistas Deportivos, durante una jornada de integración cumplida el domingo en Parque del Sol.
En Acord Atlántico, que se prepara para participar en los Juegos Nacionales de Periodistas que se cumplirán en Neiva del 9 al 15 de enero, se destacó la reaparición de la cabeza visible de esta agremiación Mike Fajardo, quien a pesar de sus años, de sus achaques y su larga inactividad, tuvo una excelente actuación, que fue aplaudida por los presentes cuando abandonó el terreno de juego a punto de desmayarse. Mike se movió con soltura como cabeza de área.
El equipo de Acord Atlántico se tuvo que sobreponer a un arbitraje localista de Cheo Feliciano, quien buscó por todos los medios favorecer al conjunto donde actuaba su hijo —Hollman— y el dueño de la cancha —Carlos Bolívar—. Hasta se inventó un penal totalmente inexistente.
El goleador de la jornada fue Fabio Poveda Ruiz, que al mejor estilo del Niche Guerrero, metió tres, pero se comió como 33 con el arco solo.