El Heraldo
Acción de la 10 K de Cartagena del año pasado.
Deportes

La 10k Cartagena de Indias, con novedades

Se correrá el próximo 5 de noviembre.

La 10k Cartagena de Indias, la Carrera del Caribe, cumple este año su décimo tercera versión y llega cargada de novedades en cuanto a sus categorías, horarios, sistema de medición, plataforma y número de inscripciones, con el objetivo de renovar la puesta en escena del evento atlético más importante de este sector de la geografía colombiana.

La prueba cartagenera tendrá cambios sustanciales para la versión 2017, gracias a las experiencias vividas por Correcaminos de Colombia, entidad que organiza el evento, en las últimas versiones de la competencia caribeña.

Por primera vez en la historia, la cita atlética será un domingo en las primeras horas de la mañana, y no en la tarde del sábado, como se había hecho de manera tradicional. De esta manera, el domingo 5 de noviembre, a las 6:30 de la mañana, la Plaza de la Aduana dará apertura a las sesiones de calentamiento de la Carrera del Caribe.

Así mismo, la implementación tecnológica hace parte de las novedades presentadas por la carrera este año, ya que la 10k ingresará en la moderna generación de sistemas de cronometraje electrónico y medición deportiva, el BibTag de MyLaps.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.