El Heraldo
Foto tomada de instagram: @kobebryant
Deportes

Kobe Bryant, dos años sin la leyenda de la NBA

En el 2022, el basquetbolista murió en un accidente aéreo en compañía de su hija.

Este 26 de enero se conmemora 2 años del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija tras un accidente aéreo en la ciudad de Calabasas en California, EE. UU.

A través de la red social, Twitter, el campo deportivo ha expresado solidaridad y reviven momentos emblemáticos del jugador.

El FC Barcelona indicó “siempre te recordaremos con una sonrisa. Te echamos de menos, Kobe”. Con una foto de Bryant portando la camisa del equipo. Asimismo, la NBA posteó una foto del jugador y su hija como símbolo de solidaridad.

El fallecimiento se produjo cuando padre e hija se trasladaban en un helicóptero rumbo a un partido de basquetbol para la recreación de la menor.

Según la información de las autoridades la aeronave colisionó con una zona montañosa y el impacto ocasionó de manera instantánea la muerte de los ocupantes.

A raíz de la tragedia, hasta la fecha, el mundo entero lamenta la muerte de este Kobe y su pequeña hija.

Trayectoria profesional

Recordemos que Kobe Bryant nació en EE. UU. y fue uno de los grandes anotadores de la liga de baloncesto. Asimismo, ganó cinco campeonatos de la NBA y dos medallas de oro olímpicas.

En el 2020 fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto, donde ubicaron una exhibición especial tras su destreza y buen desempeño en el baloncesto.

Por último, Kobe viene de una familia de deportista, su padre, Joe Bryant, también fue jugador de la NBA durante ocho temporadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.