Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El pesista Kevin Sandoval con sus medallas de plata y bronce en los Juegos Nacionales.
Cortesía
Deportes

Kevin Sandoval se cuelga una plata y un bronce en los Juegos Nacionales

El pesista del registro del Atlántico alcanzó sus preseas en el arranque y en el total. “Fue una competencia dura, me sentía preparado pero no sé qué sucedió”, expresó. 

El levantador de pesas del registro del Atlántico Kevin Sandoval no pudo colgarse la medalla de oro en los Juegos Nacionales Bolívar-2019  y tuvo que conformarse con una plata y un bronce en la categoría de los 73 kilogramos.

En el arranque, el joven atlanticense acumuló 138 kilogramos. El oro fue para José Mena, de Antioquia, quien dejó un sello de 144 kilogramos. El santandereano Édinson Chaux cerró el podio en el tercer lugar (135 kg).

El bronce para el pesista  atlanticense llegó en el total gracias a un acumulado de 301 kilos. Mena se llevó el oro al sumar 316 kilos y Chaux fue el segundo con 306. En la modalidad de envión el primer lugar fue para el antioqueño Mena, el segundo lugar para Chaux y Juan Camilo Martínez, de Risaralda, se quedó en la tercera casilla.

Al final de la prueba, Kevin hizo un balance de su presentación en los Juegos y reconoció que para futuras competencias debe trabajar más  para conquistar el primer lugar y le agradeció a todas las personas que lo han apoyado.

“Fue una competencia dura, me sentía preparado pero no sé qué sucedió. Di lo mejor de mí, pero no dio resultados. Tenía posibilidad de coger mi medalla porque lo que he hecho en mi total lo podía coger en el arranque y el envión. Para el próximo campeonato debo trabajar más, recibir mejor apoyo. Yo solamente soy juvenil, voy a comenzar las mayores. Le doy gracias a Dios, a mi familia por el apoyo y también a mi equipo. Igualmente tuve dos medallas y eso me hace feliz”, expresó el deportista, de 20 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Juegos Nacionales 2019
  • Kevin Sandoval
  • levantamiento de pesas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web