El Heraldo
Camilo Penilla (Valle), Kevin Donado y Diego Duarte (Bogotá). Cortesía
Deportes

Kevin Donado clasifica a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta

El tirador barranquillero alcanzó a romper 118 platos y superó por seis la marca mínima para acceder al certamen. “Estoy contento por el logro e ir aumentando el nivel poco a poco”, expresó a EL HERALDO. 

La cara visible del tiro en el Atlántico, el barranquillero Kevin Donado, alcanzó su tiquete para los Juegos Bolivarianos a disputarse este año en Santa Marta.Donado obtuvo un total de 118 platos en el Campeonato República de Colombia que se disputó este fin de semana en Nilo, Cundinamarca. La marca mínima estaba en 112, puntaje que fue superado con autoridad por el deportista de 25 años. 

“Estoy muy contento por este logro. He aumentado poco a poco la marca. Romper 118 platos es gratificante porque fue el puntaje con que entraron a la final en la Copa Mundo de Acapulco (México) hace cuatro meses o hace 15 días en el Iberoamericano de Guatemala”, expresó a EL HERALDO el barranquillero. 

Donado seguirá su preparación, antes de buscar el podio en Santa Marta, en certámenes internacionales. En Italia asistirá a una base de entrenamiento en Roma del 1 al 12 de agosto, disparará en el Suramericano en Río de Janeiro (Brasil) del 1 al 10 de septiembre y competirá en el Centroamericano en República Dominicana del 1 al 11 de  noviembre, este último, clasificatorio a los Juegos de 2018 en Barranquilla. Además, a nivel local, estará disputando la tercera válida nacional en agosto y el campeonato nacional en octubre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.