El Heraldo
Kevin De Bruyne y el ecuatoriano Gonzalo Plata en su encuentro en las playas de Cholón. Cortesía @gonzalo_plata20
Deportes

Kevin De Bruyne, en ‘modo Cholón’

La estrella del Manchester City se encuentra en Cartagena. Allá se encontró con el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, del Valladolid.

Uno de los mejores volantes del mundo se encuentra en Cartagena. Kevin de Bruyne, estrella de la selección de Bélgica y del Manchester City, disfruta de sus días de vacaciones en La Heroica y este lunes se dio una pasada por las playas de Cholón, una zona de las Islas del Rosario.  

El gran mediocampista de la Liga Premier de Inglaterra se encontró durante su estadía en Cholón con el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, del Valladolid, que acaba de ascender a primera división en la Liga de España.

Plata fue el encargado de dar a conocer la presencia de De Bruyne en territorio colombiano. El extremo ecuatoriano, acompañado por su mánager Bryan Jiménez y un amigo, posó con De Bruyne en las playas del departamento de Bolívar.

En un video publicado por Jiménez en sus historias se ve cómo De Bruyne comparte con un grupo de amigos.

Cartagena suele ser visitada por personajes célebres del mundo del cine, de la televisión y del deporte. Hace apenas una semana el exarquero español Íker Casillas asistió a un evento y luego vacacionó unos días en el ‘Corralito de Piedra’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.