Deportes

“Junior no me supo aprovechar”: Jonatan Álvez

El delantero anotó dos goles en la victoria 3-1 de Nacional sobre los rojiblancos en el estadio Metropolitano.

Después de ser muy cuestionado por parte de la hinchada del Atlético Nacional por su falta de gol y escasa técnica, parece que el atacante uruguayo Jonatan Álvez encontró la ruta del gol.

‘El Loco’, que pasó sin brillo por Junior en 2018,  convirtió dos dianas en la victoria 3-1 de su equipo sobre los ‘Tiburones’, el pasado sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Hoy por hoy estoy en Atlético Nacional, Barranquilla ya es algo pasado. Creo que uno debe hacer su trabajo de la mejor manera. Vine a una institución que me abrió las puertas en ese entonces, pero que, pienso yo, no me supo aprovechar. Hoy estoy en un gran club que me está dando el respaldo. Trato de dar lo mejor de mí con sacrificio, con humildad y para cuando el profe (Alejandro Restrepo) me dé la oportunidad, estar al 100%”, manifestó el futbolista en rueda de prensa.

Álvez disputó 22 compromisos con los rojiblancos y solo pudo anotar dos tantos, uno por el campeonato doméstico y otro por la Copa Libertadores. Su desempeño en la escuadra caribeña fue demasiado opaco cuantitativa y cualitativamente.

El charrúa le ha marcado tres dianas a Junior desde su salida de Barranquilla, uno con el Barcelona de Ecuador, en septiembre de 2020 por la Copa Libertadores, y los dos en el juego del domingo con Nacional.

En la actual Liga suma tres tantos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.