El Heraldo
Wilder Salazar (derecha) abrió el marcado del partido.
Deportes

Jaguares, eliminado de la Copa Águila al perder 2 -1 ante Leones de Turbo

Jaguares tenía una opción matemática de clasificar siempre y cuando ganara a Leones, pero con el marcador adverso quedó sin posibilidades.

Son cuatro las participaciones que ha tenido Jaguares de Córdoba en la Copa Águila y nunca ha podido clasificar a la segunda fase u octavos de final de la mencionada competencia.

Tras su derrota de este miércoles en su propio estadio Jaraguay de Montería, el club sinuano de nuevo quedó al margen del torneo. El revés 2-1 que sufrió ante Leones de Turbo lo dejó sin opciones de acceder a la siguiente ronda en el juego que correspondía a la sexta y última fecha del grupo A.

Jaguares tenía una opción matemática de clasificar siempre y cuando ganara a Leones, pero con el marcador adverso quedó sin posibilidades.

En este cotejo, el conjunto cordobés empezó ganando el compromiso gracias a la anotación del volante monteriano Wilder Salazar Cutiva a los 52 minutos.

Leones no se amilanó y empezó a sacar sus 'garras' por lo que logró empatar las acciones del encuentro gracias al tanto del defensor central David Montoya Henao a los 57 minutos.

El mismo David Montoya marcó el segundo tanto de Leones y selló el 2-1 a los 76 minutos.

Leones buscaba ganar el cotejo al tener ciertas opciones matemáticas de clasificar a los octavos de final, pero con algunos resultados de ayer en los otros cuadrangulares o grupos, quedó sin posibilidades.

Jaguares terminó mal su presentación en Copa 2016 al ganar solo dos partidos, ambos a Barranquilla F.C. tanto en Montería (2-1) como en La Arenosa (1-0). Tuvo un empate 1-1 con Leones en Turbo, Antioquia, y registró tres derrotas: dos con Real Cartagena (1-0 en Montería y 3-2 en Cartagena) y la de ayer 2-1 con Leones en la capital cordobesa.

Para completar la sexta jornada de esta zona, este jueves a las 3:15 de la tarde se miden Real Cartagena y Barranquilla F.C. en El Carmen de Bolívar.

Ahora Jaguares se alista para su próximo juego, pero esta vez por Liga ante Alianza Petrolera este sábado a las 3.15 de la tarde en Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.