El Heraldo
Deportes

Jaguares empató y cedió terreno en casa

El equipo cordobés igualó 1-1 con el Cúcuta Deportivo en Montería.

Una desafortunada tarde tuvo el equipo de Jaguares en el Estadio Municipal de Montería al igualar a un gol contra el Cúcuta Deportivo.

El partido inició frío, con algunas llegadas en ambos arcos, lo cual hacia ver un juego enredado en el medio campo. Al minuto 13 de la etapa inicial el jugador Emanuel Prisco sufrió una lesión, por lo cual fue sustituido por Mauricio Gonzáles.

El juego se fue desarrollando con uno que otro disparo del Cúcuta al arco, acción que supo controlar el arquero Buenaños. Por parte de Jaguares, Arzuaga metía ganas y fuerza en el área motilona, el premio a ese esfuerzo llegó en el minuto 32 de la etapa inicial luego que Gerardo Bedoya pifió un rechazo que quiso hacer de tijera, la bola le quedó al 'Toro de Becerril' que definió con mucha tranquilidad ante el arquero Michel Etulain. El delantero, en un acto de bondad, fue a celebrar con el público monteriano en especial con un niño que sufre de una enfermedad.

En la etapa complementaria los dirigidos por el técnico Carlos Castro, volvieron a salir al campo con muy poca generación de fútbol: no encontraban los espacios para poder generar opciones en el arco contrario, razón por la cual el técnico 'felino' decidió sacar a William Zapata, quien había tenido un partido desastroso, e ingresó al terreno de juego a Junior Sandoval, pero la sustitución poco o nada aportó al equipo que no llegaba con peligro al arco del Cúcuta, solo logró conseguir dos tarjetas amarillas para Ramón Córdoba a los 10 minutos y Wilder Salazar a los 19.

El equipo 'Motilón' logró la igualdad luego que en una jugada confusa el juez Oscar Gómez con la ayuda de su auxiliar pitaran un penalti a favor de los visitantes, el cobro fue realizado por Gerardo Bedoya que infló la malla de Jaguares para decretar la igualdad.

En los minutos finales una jugada clara en los minutos de reposición luego de una confusión la bola le quedó al recién ingresado César Carillo que de frente al arquero no tuvo la fortuna de marcar.

El resultado no dejó muy contento al equipo ni a los aficionados, ya que se pierden nuevamente 2 puntos en casa y con 17 unidades en la casilla once se ve difícil pero no imposible la clasificación de los 'felinos' a la fase final de la Liga Águila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.