El Heraldo
Rafa Benítez, en rueda de prensa. As
Deportes

“Hay una campaña contra el Madrid, Florentino y su entrenador”: Benítez

El estratega del cuadro madridista habló de su delicada situación al frente del banquillo blanco.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró en conferencia de prensa que sufre “una campaña” junto a Florentino Pérez y la nómina de jugadores.

“Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia”, manifestó el técnico del conjunto blanco.

Benítez, quien se encuentra en una complicada situación, cree que “la campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada”.

“Solo he estado pensando en qué hacer para ganarle a la Real y para ser capaces de ganar títulos este año y todos los que podamos mientras estemos aquí”, puntualizó el entrenador español.

Con base a los jugadores que se encuentran entre algodones, Rafa confirmó que “ya están recuperándose casi todos, han trabajado bien. Estamos muy cerca de tener a casi todo el mundo otra vez y eso es positivo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.