Deportes

Harold Ramírez, clave en triunfo de Indios: dos hits y dos impulsadas

El jardinero colombiano tuvo otro juego destacado y le dio el triunfo a su equipo ante los Reales. 

La llegada de Harold Ramírez le ha dado aire fresco a los jardines de los Indios de Cleveland. La oportunidad que recibió el colombiano ha sido aprovechada en su primera serie con la organización de Ohio. 

Después de un primer juego en el que pegó dos hits y anotó una carrera, ‘El Pitbull’ fue titular en el compromiso de este martes, otra vez ante los Reales de Kansas City, y volvió a revalidar su presencia en la parte alta de la alineación. 

En el triunfo 7-3 de los Indios, el bolivarense bateó quinto en el orden y se fue de 4-2, con una carrera anotada y dos impulsadas. Al igual que en su debut, Ramírez fue titular en el jardín central y luego tomó lugar en el prado izquierdo. 

Los dos hits que el cartagenero conectó fueron vitales para el triunfo de Cleveland. 

El primero, un sencillo, fue para empatar el juego a tres carreras en el sexto episodio sobre los envíos del lanzador Greg Holland. 

El segundo imparable del jardinero criollo fue para darle la ventaja a su equipo. En el octavo inning, Ramírez sacudió un doble ante Josh Staumont para remolcar a home a Franmil Reyes. Esa carrera puso a los Indios ariba en el marcador y sentenció la victoria. 

Aun cuando Ramírez solo completa dos juegos con los de Ohio, el impacto del colombiano en el lineup ha sido notable y se ha abierto un espacio en el orden de Terry Francona. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.