El Heraldo
Miguel ‘Happy’ Lora y Liliana ‘la Tigresa’ Palmera.
Deportes

‘Happy’ Lora respalda los puños de Palmera

El ex púgil cordobés asistió a la presentación de la pelea de ‘la Tigresa’ ante Liliana Martínez.

Un invitado de lujo tuvo la rueda de prensa donde se presentó ayer el combate por título entre la campeona mundial supergallo Liliana Palmera y la retadora dominicana Liliana Martínez, pleito a disputarse el 9 de octubre en el Coliseo Mario de León .

Miguel ‘Happy’ Lora, excampeón mundial del peso gallo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) entre 1985 y 1988, sorprendió a los asistentes en el salón principal del hotel Cacique T de Cereté.

“Llego primero que la campeona al sitio de la rueda de prensa porque quiero que sepa que mi apoyo es de corazón, no me hago esperar cuando se trata de mi paisana, ella es la figura en estos momentos”, expresó Lora a los asistentes.

Otro combate. En el peso supergallo masculino, a ocho asaltos, Luis ‘Machete’ Díaz chocará ante el dominicano Yael Made. Yeison Vargas peleará ante Elkin Rosario por el peso gallo a 10 vueltas. Marcial Medrano hará lo propio ante Víctor Altamar en el peso superpluma (8 rounds). Belmar Preciado, en el peso pluma (6 asaltos) chocará sus nudillos ante Manuel Palomino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.