El Heraldo
El club Gymnastic Gold retuvo el título en el nivel 2. Cortesía
Deportes

Gymnastics Gold defendió el título y ganó 26 preseas de oro

El club repitió el cetro por equipos en el nivel dos. La delegación criolla logró 54 medallas en su paso por Armenia.

El club Gymnastic Gold de Barranquilla se lució en la IV Parada Nacional de Niveles en la ciudad de Armenia. Seis títulos individuales, un bicampeonato por equipos en el nivel 2, un subtítulo por equipos en el nivel 1 fue el balance de la delegación criolla. En cuanto a medallas se llevaron 26 de oro, 11 de playa y 17 de bronce para un total de 54. 

En el nivel 1 se coronaron campeonas nacionales Isabel Toro y María Ángel Bermejo. En el nivel 2 alcanzaron los máximos honores Sofía Garzón y Alejandra Rivera y en el nivel 3 ganaron Sofía Acevedo y Karla Ortega. 

En el nivel 2, por equipos,  el club defendió el trofeo conseguido en la ciudad de Bogotá. El equipo lo conformaron Alejandra Rivera, Sofía Garzón, Mariana Eslait, Camila Rivera, María Paula Mendoza, Catalina García, Valentina García y Gabriela Fals.

En el nivel 1 se alcanzó el subtítulo nacional y el equipo fue conformado por María Ángel Bermejo, Isabel Toro, Catalina Torres, Andreina Orozco, Ana María Corena, María José Insignares, Mía Mazzillo y Daniela Castro.

El club Gymnastics Gold, en tan solo tres años de existencia, se lleva su cuarto título por equipos, suma siete subtítulos y 22 de sus deportistas se han coronado campeonas nacionales. 

En Aremnia las niñas fueron dirigidas por los entrenadores Liz Maldonado y Jair Guzmán. En el presente año el club ha participado en tres paradas Nacionales ( Medellín, Bogotá y Armenia) y un torneo internacional en Tampa, Florida, con un saldo de 52 medallas de oro, 35 de plata y 50 de bronce.

En el Mundial de niveles de Tampa, se alcanzó una histórica medalla de oro en la modalidad salto con Sofía Acevedo.

El próximo desafió para el club Gymnastic Gold de Barranquilla será un evento Internacional, en Ciudad de Panamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.