El Heraldo
Macnelly Torres a su arribo a Barranquilla.
Deportes

“Gracias a mi nivel de los últimos meses regresé a la Selección”: Macnelly Torres

Macnelly Torres desea liderar a Colombia frente a Venezuela. Considera que llega en muy buen momento y espera demostrarlo.

Macnelly Torres tiene claras sus razones que lo llevaron de nuevo a la lista del técnico José Pékerman. El volante creativo se pondrá otra vez la camiseta de la Selección Colombia en su tierra, lo cual lo llena de satisfacción y motivación.

El volante de Atlético Nacional arribó este lunes a Barranquilla a primera hora y dijo estar listo para asumir las riendas de la Selección si así lo dispone el técnico del combinado nacional.

“Estoy contento de estar de nuevo acá y con ganas de aprovechar esta oportunidad. Estar de nuevo en la Selección es gracias al nivel bastante bueno que he tenido en los últimos meses y espero hacer las cosas de la mejor forma. Lo que hice en la Copa Libertadores y en la final hizo que el cuerpo técnico se fijara en mí de nuevo”, dijo el mediocampista que viene de marcar el gol del triunfo verdolaga en el clásico ante el Deportivo Independiente Medellín.

Macnelly sabe que los tres puntos ante Venezuela, el próximo jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez,  son vitales, por eso deja claro que hay que hacer respetar la casa.

“Vienen dos partidos muy duros para las aspiraciones de Colombia así que espero estar a la altura y que podamos sacar el máximo de puntos posibles”, contó el barranquillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.