El Heraldo
Twitter
Deportes

Gigantes clasifica a los playoffs de la Liga de Béisbol colombiano

La novena barranquillera aseguró su tiquete a los juegos de enero tras la caída de los Leones de Santa Marta 8-4 ante los Toros de Sincelejo. 

Primer objetivo cumplido para los Gigantes de Barranquilla. La novena naranja entrará en la lucha por el título de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia luego de obtener su tiquete a los playoffs el viernes, gracias a la caída de los Leones de Santa Marta 8 carreras por 4 ante los Toros. Junto a los Gigantes y los Toros, también estarán en enero los Caimanes de Barranquilla, actuales campeones, y Vaqueros de Montería.

“¡Clasificados y nos verán en enero! Con la derrota de Leones de Santa Marta ante Toros de Sincelejo esta noche, Gigantes aseguró su cupo en los 'playoffs' de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano”, aseguró la organización tras conocer el resultado que les permitió la clasificación.

Los sincelejanos sumaron 25 victorias y clasificaron como líderes del torneo en la fase regular.

El pitcher ganador del juego fue Hugo Beltrán, mientras que Juan Escorcia cargó con la derrota. El destacado del partido fue Mauricio Ramos (Toros) quien conectó el cuadrangular de la victoria dejando manilla en mano a Leones.

Hoy, a las 4 p.m., en el estadio Édgar Rentería, los Caimanes reciben en el tercer duelo de la serie a los Vaqueros y en Sincelejo, a la misma hora, los Toros buscan seguir sumando ante los Leones.

¡Clasificados y nos verán en enero! Con la derrota de Leones de Santa Marta ante Toros de Sincelejo esta noche, Gigantes aseguró su cupo en los 'playoffs' de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.#SoyGigante pic.twitter.com/00PfnlMqTs

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.