
Condición de Freddy Rincón sigue siendo muy crítica, según nuevo parte médico
El exfutbolista sufrió un trauma cranoencefálico severo tras el accidente registrado en la madrugada del lunes en Cali.
La Clínica Imbanaco de Cali entregó este martes un nuevo parte médico sobre el estado de salud del exfutbolista Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente en la madrugada del lunes tras chocarse contra un alimentador del sistema de transporte masivo MIO en la capital del Valle del Cauca.
Según el centro médico, el pronóstico de Rincón sigue siendo reservado y permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos.
“Freddy Rincón sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando muy reservado su pronóstico y seguiremos presentando todas las medidas necesarias para manejar su situación”, informó el centro asistencial.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes 11 de abril, entre la carrera 34 con calle 5, donde cinco personas resultaron lesionadas, entre las que se encuentra el conductor del servicio público.
Se conoció que el exfutbolista iba conduciendo su camioneta cuando colisionó contra el bus y fue trasladado a la Clínica Imbanaco, donde ingresó con una trauma craneoencefálico y luego de las valoraciones pertinentes, los especialistas determinaron realizarle un procedimiento quirúrgico.
“Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma cranoencefálico severo, sus condiciones son críticas”, dijo en rueda de prensa el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero.