El Heraldo
El experimentado tenista colombiano Alejandro Falla en acción. Cortesía
Deportes

Falla, a semifinales en el Abierto de Noumea

El tenista colombiano venció en cuartos de final al francés Tristan Lamine, por parciales 6-4 y 6-3. Este viernes en la madrugada enfrenta al favorito del torneo, el francés Adrian Mannarino.

El tenista vallecaucano Alejandro Falla se clasificó este jueves a las semifinales del Abierto de Noumea, en Nueva Caledonia luego de vencer por parciales 6-4 y 6-3 al francés Tristan Lamine. El juego duró una hora y 20 minutos. 

Falla, campeón de este torneo en 2014 y finalista en 2016, llegó a los cuartos de final tras vencer en su compromiso de octavos de final al británico Cameron Norrie, y de derrotar en la primera ronda al suizo Luca Margaroli.

Esta semana Alejandro Falla ocupa la casilla 273 del escalafón mundial profesional, siendo el tercer colombiano mejor ubicado en el ranking de individuales de la ATP, después de Santiago Giraldo (91) y Alejandro González (219).

En semifinales enfrentará al francés Adrian Mannarino, favorito del torneo y número 60 del mundo. El juego será este viernes en las primeras horas de la madrugada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.