El Heraldo
Deportes

“Espero la decisión de Teo”: Paolo Montero

El técnico de Rosario Central espera contar con el delantero barranquillero. 

Paolo Montero espera por Teófilo Gutiérrez y se pone en su lugar. El nuevo técnico de Rosario Central aseguró que el delantero barranquillero deberá resolver unos asuntos personales y que luego esperará una decisión del goleador de La Chinita.

Montero tiene en los planes a Teo, pero ante todo desea que el barranquillero se sienta feliz. “Teo tiene temas personales que son importantes para él y para mí también.  Estamos esperando una decisión de él. Es normal que quiera que un jugador tan importante como Teo se quede, pero cuando son temas personales hay que apoyarlo y lo más importante es la familia”, sostuvo el entrenador uruguayo.

El exdefensor de la Juventus reiteró su deseo de contar con Teófilo y aseguró que sería una baja sensible para el equipo.

“Si se va Teo por decirlo de alguna manera sería una desgracia. Ya se fue Montoya y Lo Celso, tres jugadores importantes a la hora del armado. Estamos esperando, los dirigentes me dijeron que en esta semana se resolvía lo de Teo y Montoya, ojala que la respuesta sea positiva”, agregó el orientador.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.