Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

España y Alemania jugarán su amistoso de manera virtual

Medirán sus fuerzas en un amistoso virtual de FIFA20 con cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, sub-21 y efootball.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el próximo lunes las selecciones de España y Alemania medirán sus fuerzas en un amistoso virtual de FIFA20 con cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, sub-21 y efootball.

Esta "selección de selecciones" saldrá al campo virtual ante la imposibilidad de que se disputen sobre el césped, por la pandemia de COVID-19, los dos partidos amistosos que La Roja debía jugar los días 26 y 29 de marzo ante los combinados de Alemania y Países Bajos, respectivamente, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

"Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana", explicó la RFEF.

El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y en sus plataformas oficiales. Teledeporte también emitirá el partido a partir de las 18:00 horas del lunes 30 de marzo.

"Los y las internacionales convocados para disputar esta competición online serán anunciados a partir de las 18.00 horas del día hoy a través de los canales oficiales de la selección española de fútbol", informó la RFEF.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • España
  • Alemania
  • coronavirus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web