El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

“Es otro partido, el que perdimos 3-1 en Madrid lo jugamos con otra alineación”: Scaloni

El DT de Argentina habló sobre el último duelo ante los venezolanos en Madrid y expresó que sus dirigidos aprendieron de la derrota 3-1. 

El DT de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró este jueves que en su plantel "se respira un aire positivo" para enfrentar a Venezuela el viernes en cuartos de final de la Copa América-2019, a los que llegó tras mucho sufrimiento.

La victoria 2-0 contra Catar, que le dio la clasificación a Argentina, "fue un descarga de confianza. Estamos confiados en que podemos seguir avanzando y se respira un aire positivo", dijo el joven técnico en el Maracaná de Rio de Janeiro, el mítico estadio que albergará el duelo desde las 16H00 locales (19H00 GMT).

"Si el gol se puede hacer cuanto antes, mejor", explicó.

Scaloni destacó la progresión que ha hecho en los últimos años Venezuela, "un rival que ya le puso las cosas difíciles al mismo Brasil", con el que empató 0-0 en la fase de grupos.

De los tres últimos partidos que ha disputado contra la Vinotinto, dos -ambos de eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018- terminaron en empate y el último, un amistoso en marzo en Madrid, en derrota argentina por 3-1.

El técnico, cuestionado tras el juego mostrado por la Albiceleste, explicó sin embargo que el partido de Madrid no tiene nada que ver con el este viernes.

"Es otro partido, el que perdimos 3-1 en Madrid lo jugamos con tres centrales, y otra alineación, no solo de jugadores, sino de posición en la cancha", explicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.