El Heraldo
Luis Fernando Muriel es uno de los convocados a la Selección Colombia.
Deportes

“Es motivo de orgullo, veo al grupo muy motivado”: Luis Fernando Muriel

El delantero atlanticense dejó un mensaje de aliento previo al viaje a Barranquilla para reportarse a la Selección Colombia. 

El grupo grande de convocados está listo. Con emoción, adrenalina y orgullo, 16 jugadores de la Selección Colombia, más parte del cuerpo técnico, viajan este lunes a Barranquilla para unirse a la concentración del combinado nacional. 

La Federación Colombiana de Fútbol informó que “en el vuelo vienen los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Además del cuerpo técnico vienen Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha”. 

La FCF aclaró que los mencionados viajan “desde Europa en un vuelo chárter de Avianca, rumbo a Barranquilla, para la concentración de la Selección Colombia”.

Antes de partir a tierras curramberas, Luis Fernando Muriel, un jugador de la casa, expresó su emoción de jugar con el cuadro Tricolor. 

“Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. A minutos de volar hacia mi país, se empieza a sentir una adrenalina muy grande. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión, al estar todos nos sentimos ya en modo selección y preparando lo que viene”, afirmó el delantero de Santo Tomás. 

Además de Muriel, Jhon Córdoba, quien entró a los citados por la ausencia de Luis Díaz, dejó sus impresiones sobre su presencia dentro de los convocados: “Estoy muy feliz de hacer parte de la Selección Colombia, venía trabajando muy fuerte para poder lograrlo, es un sueño cumplido y espero poder dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo”, aseveró el goleador del Hertha Berlín. 

Estos jugadores se unirán a Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana, quienes ya están en la ‘casa de la Selección’ junto al resto del cuerpo técnico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.