El Heraldo
Jesurun, presidente de la Federación Colombiana. Cortesía
Deportes

“Es mejor arrancar la Eliminatoria de local”: Jesurun

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol espera que se explote la localía. “Será un juego especial para mí”, afirmó Dudamel, entrenador venezolano.

Ramón Jesurun se mostró tranquilo y satisfecho con el calendario que le tocó a Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol resaltó el hecho de comenzar de local en un torneo bastante parejo.

“Es mejor arrancar de local. La localía hay que explotarla muy bien, nos tocan rivales muy duros. Pero ya con el calendario establecido y viendo que va a ser así, es importante conseguir todos esos puntos que nos sirvan de colchón. La Eliminatoria es larga, pero tiene vaivenes y en todas las selecciones ha sucedido. Tenemos seguridad, jugadores, afición y mucho optimismo”, dijo.

Jesurun elogió a Venezuela, primer rival de Colombia en el clasificatorio. “Venezuela es una selección que ha progresado enormemente. Yo diría que es bueno arrancar de local, pero nos tocó un partido muy bravo, un calendario muy fuerte”, expresó.

“SERÁ ESPECIAL”. Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, habló sobre el debut de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Colombia, en Barranquilla.

“Va a ser muy especial para mí. Comenzar con Colombia y Paraguay en la primera doble jornada en el mes de marzo marca la exigencia y la dificultad para la que nos hemos preparado con mucha ilusión y expectativa”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.