El Heraldo
Fabián Ángel en una sesión de entrenamiento con la Selección Colombia. Cortesía
Deportes

“En la liga colombiana también hay talento”: Fabián Ángel

Fabián Ángel mostró su orgullo por hacer parte del primer microciclo de trabajo de la Selección, bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda.

Cerró el 2020 como una promesa y hoy, arrancando el 2021 es una realidad. Fabián Ángel no solo es titular indiscutible en Junior en estos primeros partidos del año, sino que, gracias a nivel mostrado, se ganó un lugar en el microciclo de trabajo de la Selección Colombia bajo el mando del nuevo orientador, el vallecaucano Reinaldo Rueda.

Ángel sigue sumando minutos y experiencia con el equipo rojiblanco, con el que ha sido titular en cinco partido jugadores en este arranque de 2021, acumulando 437 minutos. El buen rendimiento mostrado le abrió las puertas de la Amarilla, así sea para un microciclo, algo que valora y tratará de aprovechar al máximo.

“Este llamado a jugadores del plano nacional nos llena de mucho orgullo. El saber que podemos ser llamados y que poco a poco nos van acercando motiva de cara al futuro. En la liga colombiana también hay talento, jugadores con ganas de aportar. Sabemos que esto solo es un microciclo, pero para todos los llamados es una oportunidad de oro para darnos a conocer y vean más de cerca nuestro trabajo”, manifestó el volante rojiblanco de 20 años, con proceso avanzado en selecciones juveniles.

Ángel cuenta cómo se enteró del llamado y el orgullo que le genera hacer parte de la nómina de convocados.

“Fue algo inesperado, algo que no tenía pensando. Iba con mi mamá en el carro, veníamos de comer, y llega un mensaje por Whatsapp de unos amigos con los que compartí en la sub 17. Fueron ellos los que me comunican que estaba convocado al microciclo de la Selección y no sabes la emoción que me dio. Es una noticia demasiado gratificante, y me llené de mucho orgullo, no solo yo, sino mi familia también”, expresa.

El volante del Junior solo tiene un objetivo, por ahora, aprender de todas esta experiencia, que de seguro le servirá para seguir creciendo a pasos agigantados, como lo viene haciendo en este 2021.

“Vengo a aprender, a aprovechar la oportunidad al máximo, a dar lo mejor de mí, demostrar mis cualidades, sacar el mayor provecho a cada entrenamiento, para en un futuro estar nuevamente en la Selección. Vivo un buen presente, aprendiendo de cada experiencia y está, con seguridad, quedará marcada por siempre”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.