El Heraldo
Carlos Bacca saliendo al terreno de juego con sus ex compañeros del Villarreal a través del pasillo que le hicieron sus actuales compañeros del Granada. Cortesía Villarreal
Deportes

Carlos Bacca recibe honores en su regreso a Villarreal

El jugador colombiano, de 34 años, participó del pasillo triunfal por el título en la Liga de Europa.

El delantero colombiano del Granada, Carlos Bacca, afirmó tras el empate sin goles de su equipo en Villarreal que el punto sumado es bueno si el próximo fin de semana ganan como locales al Valencia.

“Tuvimos enfrente un gran rival y, aunque vinimos a ganar, ellos presionan, sacan bien la pelota y tienen sus oportunidades”, explicó Bacca en su regreso a La Cerámica, donde ha defendido los colores del Villarreal en las últimas temporadas.

“Ha sido una alegría inmensa porque esta fue mi casa durante cuatro años. He sido feliz y el cariño que me han mostrado muestra que hice las cosas bien. Estoy agradecido a todos”, concluyó.

Bacca participó del pasillo triunfal que sus ahora compañeros del Granada le hicieron a los jugadores del Villarreal por el título en la Liga de Europa 2020-2021.

Bacca pasó por el camino en compañía de sus excompañeros del ‘Submarino Amarillo’, en medio de los aplausos del público local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.