El Heraldo
Deportes

El Nápoles honra a Maradona con una equipación especial firmada Armani

El conjunto italiano tendrá una imagen del rostro y una huella digital del astro argentino en sus camisetas.

El Nápoles realizó, en colaboración con Armani, una equipación especial en honor al argentino Diego Armando Maradona que lucirá en este mes de noviembre, cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento.

“El Calcio Nápoles recordará a Diego Armando Maradona con una equipación especial firmada EA7 (Armani), que los jugadores llevarán en ocasión de los tres encuentros ligueros de noviembre: Nápoles-Verona, Inter-Nápoles y Nápoles-Lazio”, informó el equipo napolitano en una nota oficial.

A un año de su fallecimiento, el Nápoles honra de esta manera al gran campeón, símbolo de una época e icono indiscutible del fútbol mundial, al dedicarle la equipación ‘Maradona Game’, una camiseta especial creada en esta ocasión”, agregó el líder de la Serie A, empatado con el Milan.

La camiseta, que será disponible para los coleccionistas en 1926 unidades, como el año de fundación del club, luce una imagen estilizada del rostro de Maradona y una huella digital, que simboliza el “deseo del club de transmitir a las jóvenes generaciones la memoria de la leyenda argentina”.

Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a los sesenta años, es un símbolo eterno del Nápoles, al haber militado siete años en la ciudad sureña, conquistando dos títulos ligueros, una Copa Uefa, una Copa Italia y una Supercopa italiana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.