El Heraldo
Acción del juego entre Manchester United y el West Ham. AFP
Deportes

El Manchester United de Mourinho pierde 3-1 con el West Ham de Pellegrini

El United marcha octavo en la Premier y pasa por un mal momento deportivo. 

El Manchester United vio agudizada aún más su crisis después de perder este sábado en Londres contra el West Ham (3-1), en la séptima fecha de la Premier League, con el trasfondo de las tensiones entre el técnico luso José Mourinho y el francés Paul Pogba.

La derrota ante el equipo del chileno Manuel Pellegrini se añade a una semana negra para los 'Diablos Rojos', marcada por la retirada del cargo de vicecapitán a Pogba, una eliminación en Copa de la Liga con el Derby County (2ª división), y una discusión ante las cámaras entre 'Mou' y Pogba en un entrenamiento.

Para Morinho la situación se torna crítica con un tercer partido consecutivo sin victoria, entre todas las competiciones, y con la tercera derrota en siete fechas de la Premier.

Pogba, que fue sustituido en el minuto 70, estuvo como el resto de sus compañeros lejos de su mejor nivel.

El brasileño Felipe Anderson abrió el marcador a pase del argentino Pablo Zabaleta (6).

El ucraniano Andriy Yarmolenko sacó un disparo sin demasiado peligro, pero que tocó en Lindelöf desviándose al fondo de las mallas del internacional español David De Gea (43). 

Marcus Rashford redujo la diferencia en el 71, pero la esperanza se acabó con el tanto del austríaco Marko Arnautovic (74) para los 'Hummers', que toman vuelo con siete puntos en las tres últimas fechas y ya son duodécimos.

Este sábado juegan los tres primeros clasificados; el líder Liverpool visita al tercero, el Chelsea, mientras que el Manchester City recibirá al Brighton.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.