La mano de Steve McManaman no favoreció al Real Madrid, que resultó encuadrado en el Grupo de la Muerte de la Liga de Campeones. El ex centrocampista del conjunto blanco fue el encargado de extraer las bolas de los grupos para colocar a los diferentes equipos en su calidad de embajador de la final del torneo europeo, que se disputará el 25 de mayo de 2013 en Wembley.
Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund serán los rivales del equipo de Mourinho a partir del 18 de septiembre.

El Barcelona salió mejor parado en el sorteo celebrado ayer en el Forum Grimaldi de Monte Carlo. Benfica, Spartak de Moscú y Celtic no deberían representar mayores inconvenientes para que el Tito Team avance a los octavos de final.

El resto de grupos quedó bastante parejos (ver infografía). Ya la suerte está echada, ahora que gane el mejor.

Iniesta, ¡por fin!. Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, fue elegido ayer como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, según desveló el francés Michel Platini, presidente de la Uefa.

Iniesta superó en la votación al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El talento del buen mediocampista español ha sido más valorado que los goles y las estadísticas firmadas por sus compañeros de podio. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.