El Heraldo
Tadej Pogacar, ciclista esloveno. Cortesía
Deportes

El esloveno Pogacar gana la quinta etapa de Vuelta a Emiratos

Tercero esta vez en la quinta etapa, Adam Yates (Mitchelton) conservó el maillot de líder a dos días del término de la prueba.

El ciclista esloveno Tadej Pogacar ganó la quinta etapa de la Vuelta a Emiratos (UAE Tour), este jueves en Jebel Hafeet, dos días después de la victoria del británico Adam Yates en el mismo sitio.

Tercero esta vez en la quinta etapa, Adam Yates (Mitchelton) conservó el maillot de líder a dos días del término de la prueba.

Pogacar (UAE) se había hecho con la segunda plaza el martes, pero a más de un minuto de Yates, tras una larga subida de 10 kilómetros.

Para ganar la etapa, el joven esloveno (21 años) superó por poco al kazajo Alexey Lutsenko. Yates, tercero, entró con el mismo tiempo, mientras que el francés David Gaudu se hizo con la cuarta plaza, a 4 segundos.

En la clasificación general provisional, Yates tiene ahora 1 minuto y 1 segundo de ventaja sobre Pogacar, 1 minuto y 33 segundos respecto a Lutsenko y saca 1 minuto y 48 segundos a Gaudu.

El viernes, la sexta etapa será buena para los essprinters, en un recorrido llano de 158 kilómetros en el emirato de Abu Dabi.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.