El Heraldo
James Rodríguez, volante del Real Madrid, y Rachele Baldi, arquera de la AS Roma. Archivo
Deportes

El asombroso parecido entre la arquera de la AS Roma y James Rodríguez

La presentación de Rachele Baldi, como nuevo futbolista de ‘La Loba’, se volvió viral por la similutud física de la jugadora con el ‘10’ colombiano.

Los dobles existen y James Rodríguez tiene el suyo en la AS Roma y es mujer. Rachele Baldi, arquera de la ‘Loba’ tiene un parecido increíble al volante colombiano del Real Madrid, por lo que la comparación se volvió viral en las redes sociales.

El día de su presentación, Baldi apareció en un video donde mostró su alegría por llegar a una de las instituciones más importantes del fútbol italiano.

“Tengo muchas ganas de seguir mejorando, y este club me dará todas las oportunidades para desarrollarme y ser lo mejor que pueda ser”, dijo.

Sin embargo, su presentación no terminó ahí. Diferentes usuarios de Twitter notaron un gran parecido de la arquera con el colombiano James Rodríguez y no dudaron en crear una serie de memes acerca de sus parecidos físicos.

Incluso, muchos se atrevieron a decir que la jugadora era una hermana perdida de Rodríguez quien ahora hace parte del Real Madrid.

Baldi, con 25 años de edad, promete robarse miles de miradas por su talento con el balón y espera lograr buenos resultados con el Roma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.