El Heraldo
Duván Zapata, delantero del Atalanta. Archivo
Deportes

Duván Zapata se retira por una lesión muscular ante el Real Madrid

El colombiano se retiró a la media hora del partido con dolor en el muslo izquierdo. Fue sustituido por el croata Mario Pasalic.

El colombiano Duván Zapata, delantero del Atalanta, se retiró a la media hora del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Duván, que fue titular junto a su compatriota Luis Muriel en la delantera del Atalanta, se retiró a la media hora con dolor en el muslo izquierdo y fue sustituido por el croata Mario Pasalic, cuando el cuadro de Bérgamo ya jugaba con diez hombres por una roja directa al suizo Remo Freuler.

El delantero de Cali abandonó el terreno de juego caminando, cuando Atalanta y Real Madrid empataban 0-0 en el Gewiss Stadium.

Según las noticias que llegan de Bérgamo, Duván sufre una contractura y no una lesión de particular gravedad, aunque este jueves se someterá a pruebas médicas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.