El Heraldo
Alfredo José Morelos Avilez. El Heraldo
Deportes

Doblete del cordobés Alfredo Morelos en la Liga de Fútbol de Finlandia con HJK

Morelos abrió el marcador del cotejo a los 10 minutos y en el minuto 41completó su doblete y de paso llegó a tres dianas en la Liga.

De nuevo el delantero cereteano Alfredo José Morelos Avilez sacó su estantería goleadora en el balompié de primera división de Finlandia o Veikkausliiga.

En juego de la tercera fecha de la competencia, celebrado este jueves en el estadio Keskuskentta de Rovaniemi, el atacante cordobés, de 19 años, se apuntó con un doblete que le sirvió para que su equipo HJK Helsinki empatara a dos tantos con su similar de Rops Rovaniemi.

Morelos Avilez, quien se forjó en el club Fumigadores de su natal Cereté y pasó por varias selecciones Córdoba, abrió el marcador del cotejo a los 10 minutos.

A los 27', Keskuskentta igualó parcialmente el duelo por intermedio del finlandés Alexander Kokko y a los 37' se fue en ventaja con anotación del norteamericano Will Jhon.

En el minuto 41, Alfredo José completó su doblete y de paso llegó a tres dianas en la Liga, los mismos que su compañero de equipo, el japonés Atomu Tanaka.

El segundo tiempo no contó con goles y cuando transcurría los 85' el jugador cordobés fue sustituido por el veterano atacante finlandés, de 35 años, Mikael Forssel.

Es de anotar que Morelos Avilez venía de anotar su primer gol en Liga el pasado viernes, por la fecha dos, cuando le ganaron de local 3-1 a VPS Vaasa.

Tras este doblete, el delantero sinuano se va consolidando en el equipo titular que dirige Mika Lehkosuo.

En las tres jornadas que van de la temporada, Alfredo Morelos ha actuado en todas y ha acumulado 248 minutos jugados.

Cabe recordar que en la Copa de la Liga, torneo de pretemporada, el atacante cereteano marcó tres tantos en tres partidos, en un juego también convirtió doblete.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.