El Heraldo
Novak Djokovic, tenista serbio. EFE
Deportes

Djokovic, baja en el Masters 1.000 de Miami

El serbio se une a Rafael Nadal y a Roger Federer, que días atrás hicieron pública su renuncia a acudir a Florida.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, anunció este viernes que no disputará el Masters 1.000 de Miami que tiene previsto su inicio la próxima semana.

Lea también: Nadal renuncia al torneo de Miami para seguir su recuperación

El balcánico, seis veces ganador de esta competición, la última en 2016, se une al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer, que días atrás hicieron pública su renuncia a acudir a Florida.

“Queridos seguidores, lamento anunciar que este año no viajaré a Miami a competir. He decidido emplear este precioso tiempo para estar en casa con la familia. Debido a las restricciones necesito encontrar el equilibrio adecuado entre mi tiempo en casa y en el circuito”, indicó en las redes sociales Djokovic.

El número uno del mundo, que no ha vuelto a las pistas desde que ganó el Abierto de Australia debido a una lesión muscular, retrasará su retorno a la competición a pesar de que, inicialmente, había fijado su vuelta en el Masters 1.000 de Miami que se disputará del 22 de marzo al 4 de abril, y continuar con el Masters 1.000 de Montecarlo y el torneo de Belgrado.

Puede interesarle: Además de Nadal, el torneo de Dubái pierde también a Federer

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.