El Heraldo
Los integrantes del equipo campeón. Cortesía
Deportes

CUL repite título nacional de futsal

La Corporación Universitaria Latinoamericana llegó invicta a la final, en la que enfrentó a la Universidad Camargo de Cali, a la que derrotó 3-2 para lograr su segundo título de manera consecutiva.

La Selección Corporación Universitaria Latinoamericana se coronó campeona del torneo nacional de fútbol sala para funcionarios universitarios, organizado por Ascun Deportes. El torneo, que reunió a los 12 mejores cuadros del país y se llevó a cabo en la Universidad del Valle (Cali), es el segundo que gana la CUL de forma consecutiva.

La CUL llegó invicta a la final, en la que enfrentó a la Universidad Camargo de Cali. El triunfo fue para la institución barranquillera tras concretar un contundente 3-2.

"Es una satisfacción enorme, porque seguimos demostrando nuestra hegemonía en esta disciplina a nivel nacional. Enfrentamos rivales complicados, pero salimos adelante", expresó el capitán Javier Orellano, vicerrector de la CUL.

El quinteto ñero se llevó distinciones de mejor arquero en los puños de Tirone Zúñiga y al máximo goleador en los guayos de José Gutiérrez Maturana.

"En esta institución el deporte ocupa un lugar importante en nuestras prioridades, por lo tanto el apoyo siempre estará, máxime cuando se obtienen estos logros", añadió Orellano.

Nómina de campeones: Orlando Carmona y Tirone Zúñiga, portero; Javier Orellano, Roberto Bruno, Aníbal Maury, José Gutiérrez, Julio Daza, Felipe Hernández, Lex Cueto, Yamith Pirela, Janer Pava y Luis Mendoza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.