El Heraldo
‘Cucho’ Hernández, delantero del Getafe.
Archivo
Deportes

‘Cucho’ se fractura el quinto metatarsiano y dice adiós a la temporada

El colombiano informó a través de sus redes sociales que deberá pasar por el quirófano.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero colombiano del Getafe, sufre una fractura del quinto metatarsiano de un pie y con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada.

El ‘Cucho’ tuvo que ser sustituido por el uruguayo Damián Suárez en el minuto 64 del encuentro que disputó este sábado ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y que acabó sin goles.

Después de las pruebas médicas que se le han realizado este domingo, el propio jugador informó a través de sus redes sociales de que sufre una fractura en el quinto metatarsiano de un pie y que deberá pasar por quirófano.

“Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo (la permanencia)”, dijo.

Es posible, salvó recuperación milagrosa, que el ‘Cucho’ no vuelva a ponerse la camiseta del Getafe. Cedido por el Watford sin opción de compra, volverá en junio a su destino de origen.

Su entrenador, José Bordalás, ha contado con el delantero colombiano, a quien ha dado la titularidad casi siempre que ha estado disponible. En total, el “Cucho” Hernández ha disputado con el Getafe 1.433 minutos repartidos en 21 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Getafe
  • Deportes
  • Futbolistas colombianos
  • Atlético de Madrid
  • operación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.