El Heraldo
Largas y lentas colas se presentaron en los puntos de comida del nuevo estadio de béisbol Édgar Rentería.
Deportes

Cosas por mejorar en el nuevo estadio

La gran fiesta en el Édgar Rentería dejó ver puntos por pulir.

Más de dos innings se perdieron aquellos que fueron a los restaurantes del estadio de béisbol Édgar Rentería en busca de alimentos, el jueves pasado en la inauguración del escenario. Las largas y lentas colas en los distintos puntos de comida ‘rápida’ desesperaron y molestaron a más de un aficionado. Algunos llegaron a la meta cuando ya no había ni un pan en el establecimiento.

Eso, la escasez de parqueaderos en el escenario y en las zonas aledañas, la falta de puntualidad para iniciar los actos y el juego Colombia-Venezuela, el retraso en el encendido del tablero electrónico y la falta de sillas en las cabinas de radio fueron algunos de los aspectos que cuestionaron los fanáticos y periodistas que llenaron el nuevo estadio en su apertura.

EL HERALDO, a través de su línea Wasapea, recibió varias quejas sobre esos puntos.

Afortunadamente el acto inaugural y el partido resultaron emocionantes y espectaculares. La gente disfrutó el estreno del estadio y destacó mucho más todo lo positivo que se vio, pero pide mejorar algunas cosas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.