“Coraje”, la palabra con que Elías Del Valle define a s ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

“Coraje”, la palabra con que Elías Del Valle define a sus pupilos

Del Valle tiene una teoría importante y para él, la que ha servido en la cosecha de triunfos para Colombia en el plano internacional.

Jesús Rico
El entrenador Iván Vargas (i) le habla a Edwin Estrada. Jesús Rico
Por: Edson Cabeza Jabba @ECabezaJabba
Deportes

Del Valle tiene una teoría importante y para él, la que ha servido en la cosecha de triunfos para Colombia en el plano internacional.

El antioqueño Iván Vargas (46 años) y el experimentado cartagenero Elías Del Valle manejan las estrategias de la Selección Colombia de Patinaje en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Del Valle, oriundo de Blas de Lezo, es una cuota de confianza para los corredores.

Desde el año 2000 está detrás de los éxitos de Colombia a nivel mundial y en estas justas quiere seguir cosechando oros. “Aquí uno se siente en casa. Una tierra cálida para acoger a la gente. Un hermoso escenario, uno de los mejores de Colombia. Va a ser un gran evento. Colombia viene con una preparación larga en Bogotá. Preparamos los Juegos Suramericanos, el Campeonato Mundial y ahora los Juegos. Vemos a los muchachos bien, con los tiempos estipulados”, expresó. 

Del Valle tiene una teoría importante y para él, la que ha servido en la cosecha de triunfos para Colombia en el plano internacional.  “Lo importante es la identidad. La auto confianza de cada patinador y saber que uno como colombiano es talentoso y que uno tiene unas condiciones especiales. Mis pupilos tienen coraje”, agregó. 

Vargas, con 12 años de experiencia como entrenador colombiano, destacó la imponencia del escenario deportivo. “Contento de estar en Barranquilla, de correr en casa y en una gran pista. Este es un equipo pequeño, que por reglamento nos toca de cuatro atletas, pero que están preparados para ganar el mayor número de medallas”, concluyó. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web