El Heraldo
Eliécer Oquendo, tenista adaptado del Atlántico. Cortesía.
Deportes

“Comencé ganando, me relajé y fallé”: Eliécer Oquendo

El tenista adaptado fue subcampeón en el Cajun Classic EEUU.

El tenista en silla de ruedas Eliécer Oquendo no pudo gritar campeón en el torneo Cajun Classic que se jugó en los Estados Unidos, pero se trajo un subcampeonato en un certamen donde solo había podido llegar hasta las semifinales.

Oquendo, oriundo de Malambo, Atlántico, y una de las mejores raquetas adaptadas del país, sucumbió en la final ante Casey Ratzlaff, de los Estados Unidos. El colombiano, quien se ubicaba en el ránking 71 de la ITF antes de que empezaran los juegos y que fue apoyado por la Alcaldía de su municipio para viajar, comenzó dominando la pizarra, pero su juego mermó y fue superado con parciales 1-6, 6-3 y 6-2. 

“Comencé ganando fácil y luego me relajé mucho. Fue el momento donde fallé bolas, no metía el saque.  Eso fue lo que pasó. Igual hay que darle méritos a este jugador. Es 28 del mundo, pero estoy contento con este puesto”, expresó Oquendo, deportista apoyado de Indeportes e integrante del Team Barranquilla.

“Para tomar nivel hay que seguir asistiendo a esta clase de torneos. Buscar más recursos para llegar al torneo con anticipación y no bajar de un avión para jugar”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.