
Colombia vs. Tahití: a evitar sorpresas
Colombia busca hoy la clasificación a octavos de final del Mundial sub-20, cuando se mide a Tahití, a partir de la 1:30 p.m., en Dublin.
La Selección Colombia de Arturo Reyes se juega hoy la clasificación a los octavos de final del Mundial sub-20, cuando se mida a Tahití, a partir de la 1:30 p.m., en Lublin.
El panorama de la Amarilla para pasar a la siguiente ronda, sin angustias, requiere una victoria ante Tahití para llegar a seis puntos. De no ganar, dependería del encuentro entre Senegal y Polonia, que jugarán a la misma hora.
Con un empate ante Tahití, Colombia llega a cuatro unidades y debe esperar una derrota de Polonia, que quedaría con tres unidades. Si el local también empata, la Amarilla quedaría en el tercer puesto porque el primer ítem de desempate es mejor diferencia de goles (+3 de Polonia contra 0 de Colombia). Allí tendría que esperar al desarrollo de los demás grupos para saber si clasifica como uno de los mejores cuatro terceros.
Si los dirigidos por Reyes pierden contra Tahití, deberán esperar una victoria abultada en el otro duelo de la zona para sobrepasar al perdedor con mejor diferencia de gol en el segundo lugar del Grupo A.
Nosotros no esperamos ningún resultado entre Polonia y Senegal, nosotros tenemos claro que ganando clasificamos”, manifestó ayer el volante colombiano Gustavo Carvajal.
“Los partidos hay que jugarlos, tenemos que respetar a todos los rivales. Hay que salir por la clasificación”, dijo el arquero Kevin Mier al ser consultado por el rótulo de ‘cenicienta’ del seleccionado de Tahití.