Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jesús Rico
Deportes

Colombia vs Paraguay: comienza la misión clasificación

Poco a poco,  la Selección Colombia va tomando forma para el duelo de este jueves ante Paraguay.

Algunos llegan sonrientes y otros cansados. Están los que pasan derecho, y los que hacen una pausa para atender a los medios de comunicación. A los que regresan a la convocatoria se les nota el entusiasmo, los que son fijos en la lista de Pékerman hablan con autoridad.

Así, en medio de días nublados y con los curiosos que se asoman en los alrededores del hotel, la Selección Colombia va tomando forma para armar la estrategia de cara al duelo ante Paraguay, que se disputará este jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:30 p.m.

Rusia se ve a la vuelta de la esquina, pero antes hay que sacar toda la artillería ante los paraguayos, que llegan a Barranquilla hambrientos y con la garra guaraní afilada. Es el partido de la clasificación y los jugadores saben que en este duelo hay que poner ese ‘extra’ para conseguir tres puntos vitales en las aspiraciones de llegar al Mundial. 

“Debemos estar muy pendientes con el juego aéreo de Paraguay, esa es su mejor arma. Sabemos que nos jugamos el todo por el todo y esperemos hacer las cosas muy bien y poder ganar de local. Es un partido fundamental para nosotros y esperemos, con la ayuda de Dios, ganar para llegar al Mundial, que es nuestro objetivo”, expresó el defensa central Óscar Murillo, que arribó ayer a la 1:35 de la tarde procedente de México.

La motivación por volver a lucir la Amarilla y el buen rendimiento que están viviendo también es otro aliciente para demostrar que están listos para una de las batallas finales y que tienen la armadura puesta para defender la Tricolor. 

“Estoy contento porque de nuevo estoy en mi nivel. Esta convocatoria llega en un momento en el que le puedo aportar mi granito de arena a la Selección Colombia, estos dos partidos son fundamentales para la clasificación. Me estaba preparando para volver, sabía que podía estar en los planes del técnico. Creo que el partido de la clasificación es este ante Paraguay, estamos en nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes para darles una alegría a toda esa gente que se lo merece. Esperamos estar a la altura”, apuntó el mediocampista Matheus Uribe, que vuelve a una convocatoria y que viene de marcar un golazo con el América de México.

Colombia alista su artillería para derribar a Paraguay en el Metropolitano y así poder hacer las maletas para su viaje a Rusia.

Ya van 15 jugadores

La Selección Colombia realizará hoy su primer entrenamiento en Barranquilla.

Hasta anoche, 16 jugadores se habían unido a la convocatoria. La lista es la siguiente: Giovanni Moreno, Dávinson Sánchez, Camilo Vargas, Yimmi Chará, Abel Aguilar, Gustavo Cuéllar, William Tesillo, Leandro Castellanos, Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Matheus Uribe, Stefan Medina, Óscar Murillo,  Farid Díaz, Luis F. Muriel y Santiago Arias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • La casa de la Selección
  • La Selección
  • jugadores
  • Fútbol colombiano
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web