Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Selección Colombia que estuvo en el Mundial en 2016.
Cortesía
Deportes

Colombia, al Panamericano de béisbol

La novena sub-15 disputará el certamen en Cartagena. El torneo se hará del 9 al 20 de agosto y da cupos al Mundial 2018.

La Selección Colombia sub-15 de béisbol ya eligió sus armas para encarar el Panamericano de la categoría, el cual se desarrollará en Cartagena, del 9 al 20 de agosto. Los juegos de disputarán en el estadio Once de Noviembre y Rafael Naar, en Turbaco. 

Néder Horta, mánager de la novena colombiana, se siente motivado con el grupo de jugadores que seleccionó para la competencia, la cual otorgará cupos al Mundial de la categoría en 2018. 

“Tenemos el mejor grupo de jugadores en la categoría, en el cuerpo técnico hay mucha experiencia y conocimiento para hacer un buena preparación”, expresó. 

Horta, quien también se desempeña como scout de los Astros de Houston, tendrá como asistentes a José Mosquera, mánager del equipo colombiano que participó en la Copa Mundial sub-15 del 2016 en Japón.

Otro de los integrantes del colectivo técnico nacional es Édison Mallarino, otrora  estrella del beisbol colombiano, uno de los managers más ganadores de las categorías menores en el territorio nacional.

Completan el grupo, el instructor de lanzadores, Rodrigo “Roro” Escobar, de ampliar trayectoria en esta función, campeón tanto en la Liga de Verano como en la Liga de Invierno manejando el picheo de los equipos de Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Panamericano de béisbol
  • Selección Colombia Sub 15
  • Béisbol en Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web