Carrascal, el más ovacionado en el Hernán Ramírez Villegas

La afición de Pereira aplaudió al creativo cartagenero, que anotó un gol en el triunfo 2-1 de Colombia ante Venezuela, en juego correspondiente al Torneo Preolímpico.

AFP
El cartagenero Jorge Carrascal ha tenido un gran desempeño en el Preolímpico. AFP
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

La afición de Pereira aplaudió al creativo cartagenero, que anotó un gol en el triunfo 2-1 de Colombia ante Venezuela, en juego correspondiente al Torneo Preolímpico.

Salió alegre y escuchando salsa. La felicidad de Jorge Carrascal se evidenciaba en la permanente sonrisa que lucía. El talentoso jugador cartagenero volvió a dejar su sello goleador en el Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23 y contribuyó para que la Selección Colombia venciera 2-1 a la selección de Venezuela, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Carrascal anotó el primer gol de Colombia, el que significó el empate 1-1 y el que le devolvió el alma al cuerpo a toda la selección luego de ese gol de Jan Hurtado en el primer minuto de adición del primer tiempo. Jorge llegó a tres goles en el campeonato y comanda la tabla de goleadores.

Cuando el partido estaba finalizando fue excluido del terreno de juego y el público se puso de pie para aplaudirlo y corear su nombre. A la zona mixta del Hernán Ramírez Villegas llegó con un pequeño parlante e imponiendo su estilo salsero. No pasó de largo y se detuvo tranquilamente a dialogar con los medios de comunicación que lo abordaron.

“Tenemos que estar felices porque estos momentos no se ven todos los días y hay que aprovechar esto lindo que nos brinda el equipo y darle esa alegría a Colombia y a todo esta gente que nos vino a ver”, apuntó el bolivarense antes de subirse al bus de la Selección.

Ser el goleador del Preolímpico lo tiene feliz, pero más lo motiva que la Selección este a un paso de conseguir la clasificación a la segunda fase del campeonato.

“No pensé en ser el goleador, pero esto es gracias al equipo que me ha brindado esa confianza desde un primer momento, los goles han llegado por elaboración del grupo”, sostuvo el jugador de River Plate al final del encuentro.

Carrascal prendió las alarmas por un golpe que sufrió y tuvo que ser sustituido, pero el cartagenero entregó un parte de tranquilidad y aseguró estar listo para jugar ante Chile.

“Estoy muy bien, solo fue un golpecito que tenía en los aductores, no es nada grave, me salí por prevención porque sabíamos que el jueves también tenemos otra final y necesito estar bien para el equipo”.

La dedicación de su gol es para sus seres queridos que viajaron desde Cartagena para apoyarlo. “Le dedico el gol a mi familia, a los amigos y a los compañeros que no pudieron estar en la Selección, como ‘El Indio’ Ramírez y Ménder”, dijo el cartagenero.

Carrascal también se refirió a un diálogo que sostuvo con el atacante barranquillero Rafael Santos Borré, su compañero en River Plate. “Hablé con ‘La Máquina’ (así le dicen a Rafael Santos Borré) en estos días, me dijo que me quería mucho, que lo diera todo por Colombia”, expresó Carrascal mientras se marchaba feliz y dichoso.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web