El Heraldo
Archivo
Deportes

Carlos Bacca sueña con volver a ponerse la camisa de la Selección

El ariete porteño ha anotado 5 goles desde su regreso a Junior.

La ilusión se mantiene intacta. Carlos Bacca, a sus 36 años, sigue su sueño, que es quizás el más notable entre los futbolistas: ser llamado a la selección nacional de su país.

A sus 36 años, el de Puerto Colombia ha anotado 5 goles desde su regreso a Junior. No obstante, viene de una larga trayectoria en suelo europeo.

El delantero sostuvo en entrevista con Caracol Radio que su ilusión tricolor’ sigue alta.

“Uno siempre sueña con vestir la camiseta de la Selección, cuando eres futbolista te vas colocando metas y colocarte la camiseta de la Selección es algo muy lindo, yo tuve la posibilidad de colocármela y como dije, siempre la defendí a muerte. A día de hoy yo trabajo como si fuera jugador de Selección, porque uno no puede pasar en un futuro, solo Dios y sabe. Hablamos de renovación, pero esto es fútbol”, dijo.

Además, tras los partidos amistosos contra Guatemala y México, dio su balance y respaldó la llegada de Néstor Lorenzo, con quien trabajó en los años que fue llamado al combinado colombiano.

“Con el profe Néstor (Lorenzo) yo creo que está preparado, lo demostró en el tiempo que estuvo de ayudante del profe Pékerman. Conoce el jugador colombiano, conoce el fútbol colombiano, conoce cómo se vive, como es la gente, más que preparado está para afrontar este reto”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.