La ilusión se mantiene intacta. Carlos Bacca, a sus 36 años, sigue su sueño, que es quizás el más notable entre los futbolistas: ser llamado a la selección nacional de su país.
A sus 36 años, el de Puerto Colombia ha anotado 5 goles desde su regreso a Junior. No obstante, viene de una larga trayectoria en suelo europeo.
{"titulo":"'Soy uno más del equipo, aquí no hay Messi o Pelé': Bacca","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/soy-uno-mas-del-equipo-aqui-no-hay-messi-o-pele-bacca-943189"}
El delantero sostuvo en entrevista con Caracol Radio que su ilusión ‘tricolor’ sigue alta.
'Uno siempre sueña con vestir la camiseta de la Selección, cuando eres futbolista te vas colocando metas y colocarte la camiseta de la Selección es algo muy lindo, yo tuve la posibilidad de colocármela y como dije, siempre la defendí a muerte. A día de hoy yo trabajo como si fuera jugador de Selección, porque uno no puede pasar en un futuro, solo Dios y sabe. Hablamos de renovación, pero esto es fútbol', dijo.
{"titulo":"Carlos Bacca y su sueño de jugar en el AC Milan: 'me quería el Real Madrid'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/carlos-bacca-conto-que-se-nego-ir-al-real-madrid-y-al-liverpool-porque-sonaba-con-ir-al-ac"}
Además, tras los partidos amistosos contra Guatemala y México, dio su balance y respaldó la llegada de Néstor Lorenzo, con quien trabajó en los años que fue llamado al combinado colombiano.
'Con el profe Néstor (Lorenzo) yo creo que está preparado, lo demostró en el tiempo que estuvo de ayudante del profe Pékerman. Conoce el jugador colombiano, conoce el fútbol colombiano, conoce cómo se vive, como es la gente, más que preparado está para afrontar este reto', finalizó.






















