El Heraldo
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton. EFE
Deportes

“Pensaba que lo de la Superliga era una broma”: Ancelotti

El entrenador del Everton aseguró que “era imposible” que la nueva competición europea saliera adelante.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, aseguró que se tomó el anuncio de la Superliga como si fuera una broma y dijo que es imposible que ese proyecto salga adelante.

“¿Mi primera reacción? Dije que estaban de broma, que tenía que ser un chiste”, apuntó el italiano en rueda de prensa antes del partido de este viernes contra el Arsenal.

“Es una broma porque hace unas semanas me preguntaron en televisión sobre esto y dije que no podía pasar porque era imposible. La cultura europea del deporte es diferente a la americana, no porque ellos estén equivocados y nosotros no, es que la gente y la cultura son diferentes”, añadió Ancelotti.

“En América se entiende el deporte más como un entretenimiento, pero en Europa vivimos con la pasión del resultado. Ahora el fútbol es deporte y negocio, pero hay que tener en cuenta ambas cosas”, dijo.

Ancelotti aseguró que los doce equipos fundadores estaban equivocados porque “no tomaron en cuenta la opinión de los jugadores, los entrenadores y los aficionados”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.