El Heraldo
Acción del juego de este lunes entre Caimanes y Leones de Santa Marta, que se disputó en el Édgar Rentería. Jesús Rico
Deportes

¡Caimanes indomables!

La novena barranquillera blanqueó este lunes a los Leones de Santa Marta por pizarra de 7-0 y barrió con la serie de cuatro juegos, disputada en el estadio Édgar Rentería.

Victoria y barrida. Caimanes de Barranquilla, vigente campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, blanqueó la noche de este lunes 7-0 a unos inofensivos Leones de Santa Marta y ratificó su dominio en la serie de cuatro juegos ante la novena felina, en un duelo que se disputó en el estadio Édgar Rentería.

El pelotero dominicano Audy Ciriaco, MVP de la serie final del año anterior, sacudió un cuadrangular en solitario, el primer jonrón de la temporada para la novena reptil,  y contribuyó con una remolcada en la victoria de la organización barranquillera.

En la parte baja del segundo episodio comenzaron los problemas para Leones.  Con bases llenas, el lanzador Jesús Román concedió otro tiquete y permitió que Ciriaco entrara de ‘Caballito’. Posteriormente, Francisco Acuña, que en el juego de anoche actuó como segunda base, remolcó dos carreras más luego de despachar una línea por el jardín central.

Caimanes volvió a extender su ventaja en la pizarra en el cuarto episodio. El grandesligas Dilson Herrera, que defendió la antesala, sacudió un tablazo que pasó besando la tercera base para pasar por la registradora la cuarta carrera.

A su turno, Audy Ciriaco, uno de los principales bates de la novena barranquillera, impulsó la quinta anotación con un fly por el jardín central. Para colmo de males, la defensiva de Leones se anotó un error en esa misma acción y permitió que Caimanes firmara  una nueva rayita.

En la séptima entrada el dominicano Audy Ciriaco le llevó alegría a la grada luego de desaparecer la pelota del parque, conectado en primer jonrón de Caimanes en la presente temporada.

La novena barranquillera se mide mañana a Gigantes.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.