El Heraldo
Novena atlanticense que con el título del Campeonato Nacional Juvenil, en el 2014.
Deportes

Béisbol en Juegos Nacionales se jugará a siete entradas

Por falta de luz en el estadio del municipio de Acandí, en el Chocó, los partidos no cumplirán las nueve entradas en las justas deportivas del país.

Los XX Juegos Nacionales siguen mostrando mares de improvisaciones. La última ‘perla’ llega para el deporte de la ‘pelota caliente’ el cual se jugará solo a siete entradas por partido, atentando el reglamento, todo porque el diamante donde se disputarán los juegos no consta de fluido eléctrico.

El béisbol se estará jugando en el municipio de Acandí, en el departamento del Chocó. Ocho novenas, la mayoría de la Región Caribe, estarán participando en las justas deportivas. 

El sistema de juego sería el siguiente: cuatro encuentros diariamente, lo que indica que hay que iniciar bien temprano las jornadas para evitar que por la oscuridad se tengan que aplazar los compromisos.

Otra de las dificultades será la llegada de los peloteros al municipio chocoano. A Acandí se llega en barco desde Quibdó y la travesía dura una hora aproximadamente. Es decir que madrugar va a ser una constante.

BAJAS EN ATLÁNTICO
Cada novena participante contará con ocho peloteros profesionales, los demás pertenecen a categorías juveniles.

Atlántico tendrá una baja importante en el montículo. Randy García jugará con la novena de San Andrés Islas, la cual será conducida por el reconocido Gerónimo Blanco, quien fue el manager de los atlanticenses en los primeros Juegos del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.