El Heraldo
Teobaldo Blanco (6) anotó el segundo tanto tras habilitación de De la Ossa (13). Luis Felipe De la Hoz
Deportes

Barranquilleros siguen con su paso firme en el futsal

El quinteto criollo derrotó ayer 10-4 al Real Bucaramanga en el coliseo Sugar Baby Rojas y llegó a 18 puntos en la Liga Nacional. 

Sigue el invicto. El quinteto de Barranquilleros volvió a sonreír ayer en la Liga Nacional Futsal tras derrotar con solvencia 10-4 al Real Bucaramanga, en el coliseo Sugar Baby Rojas. Anthony De la Ossa, que marcó en tres oportunidades, fue la batuta del triunfo del equipo criollo que se aferró a la cima del grupo C tras alcanzar 18 puntos de 18 posibles. 

De la Ossa abrió la senda de la victoria tras aprovechar un balón que quedó merodeando en el área bumanguesa y vulneró la red de Darwin Barajas. El mismo De la Ossa aprovechó un espacio y le sirvió el esférico a Teobaldo Blanco quien remató sin piedad para el segundo. El tercer tanto llegó con una descolgada genial de De la Ossa, quien agrupó rivales y definió con zurda para ir sellando los tres puntos. 

Real se ilusionó con el empate tras el descuento (3-1) de Álex Abril, pero solo fue un espejismo porque luego vino una descarga de goles locales en los pies de Javier Villegas, Stanly Rodríguez, Braider Vásquez, Anthony De la Ossa, Leo Ferrer (2) y Julio Iriarte quien se tiró al suelo y celebró llorando un gol que tanto buscó en todo el compromiso. 

El resto de goles de  la visita fueron anotados por Yesid Mantilla, Álex Abril y Carlos Ariza. 

“Fue un partido duro. Un rival que metió, corrió, pero supimos controlar y sacamos la victoria”, expresó a EL HERALDO Braider  Vásquez, de 24 años.

En la próxima fecha Barranquilleros visita el viernes a Cúcuta Niza y tiene previsto adelantar la octava fecha ante Atlético Santander, en Bucaramanga. 

Independiente ganó

Independiente Barranquilla, que jugó la noche del domingo en el coliseo Sugar Baby Rojas, venció 10-5 al Cúcuta Niza y se mantiene  en el tercer lugar del grupo C, asegurando de momento uno de los cuatro cupos para la segunda ronda del campeonato.  Independiente, dirigido por Roberto ‘Tico’ Bruno,  sumó su tercer triunfo consecutivo y llegó a 9 puntos. Ante Cúcuta los máximos anotadores fueron Andrés Villa, Cristian Angulo y el sub-18 Daniel Ronaldo Díaz.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.